http://i546.photobucket.com/albums/hh424/deejay_antrax/nuevaentradilla.jpg

SUERTE PARA LOS EXÁMENES DE SEPTIEMBRE!!!

lunes, 11 de enero de 2010

Cargador MEGAUPLOAD!!!

SUBE A NUESTRO SERVIDOR APUNTES, LIBROS Y TODO LO QUE DESEES COMPARTIR...




Pasos a seguir:
1. Seleciona el archivo para subir desde tu ordenador, pinchando en "browse".
2. Introduce el nombre o una breve descripción del contenido del archivo.
3. Comienza la subida pinchando en "send".

Si se quieres subir una carpeta con varios archivos en su interior, es necesario crear un archivo .rar para que incluya todos los archivos. Es muy sencillo, sitúate sobre la carpeta elegida, pincha con el botón derecho del ratón, y seleciona la opción "Añadir a "nombre de tu carpeta.rar"", en poco tiempo se creará el archivo .rar en el mismo directorio donde tenías la carpeta.

Para lo anterior, evidentemente, debes tener instalado el programa winrar. Es el que habitualmente usamos para las descargas desde el blog, si todavía alguien no lo tiene, que nos deje un cometario y subiremos una versión para descargarlo.

Dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet y del tamaño de los archivos para subir tardará más o menos tiempo. Tener en cuenta que la velocidad de subida de la mayoría de las adsl particulares son más lentas que las de descarga, con lo cual llevará su tiempo subir archivos pesados. Cuando termine de subir aparecerá un enlace (link) de descarga. Será el necesario para proceder a la posterior descarga del archivo subido.

Agradecemos que nos comuniquéis los archivos que subáis para postearlos en el blog como es debido.

Si tenéis alguna duda, dejar un comentario, o a través del email farmacia_ucm@hotmail.com estaremos encantados de ayudaros.

P.D. A partir de ahora el FILEBOX de MEGAUPLOAD estará permanente en la barra de la derecha del blog.

1 comentario:

  1. Jajajaaj me encanta!!! :D fácil y sencillo, una explicación perfecta compi...Supongo q la gente lo entenderá...jejeje

    Me irá más rápido q por megamanager??? POrq aún no se me han subido los capis q te dije...:S (me quiero pegar un tiro...)

    ResponderEliminar

Buscar en este blog